viernes, 6 de mayo de 2011

Yo no sé mañana


Día a día tomamos decisiones, algunas buenas, algunas malas, algunas simplemente por decir algo. De algunas nos arrepentimos en el momento, de otras después de muchos años. En ocasiones desaprovechamos buenas oportunidades, la oportunidad de hacer feliz a quien te hace feliz, la oportunidad de comprar algo, de decir una palabra o de guardarla, de aclarar las cosas, de hacer algo bueno e incluso una pequeña travesura.
También se toma la decisión de no cumplir los propósitos (se toma la decisión por flojera o desidia, no se hagan) rompemos la dieta, dejamos de hacer ejercicio, no terminamos el tratamiento médico, dejamos de cumplir las promesas, así esa promesa nos haga felices, ¿porqué? No lo sé, quizá sea, como dije arriba, por desidia, flojera, quizá falta de interés, pero, si dejas de hacer algo que hace feliz a la persona que te hace feliz, ¿Realmente puede decirse que es falta de interés? Quizá la otra persona no sepa tus motivos, quizá estás preparando una sorpresa para esa persona, quizá quieres hacer algo bueno y terminas descuidándolo/a momentáneamente, quizá sea un conjunto de cosas.
¿Y a qué viene todo esto? Pues sólo porque escuché una canción que tiene toda la razón:
“Yo no sé mañana si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no sé si soy para ti si serás para mí, si lleguemos a amarnos o odiarnos”

Todo, porque nadie sabe lo que nos depara el futuro…

1 comentario:

  1. Palabras de sabiduria, nadie sabe lo que nos depara el futuro, que bueno porque sino la vida perderia esa chispa de asombro que es necesaria para seguir viviendo.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar