jueves, 21 de julio de 2011

Las mejores maneras de matar el tiempo

Existen tantas maneras de perder el tiempo como personas en el mundo, una actividad que puede ser agradable para una persona puede parecer una pérdida de tiempo para otra. Estas actividades van desde ver televisión, escuchar música, salir con los amigos/pareja/familia, divertirse, inclusive estudiar algún tema nuevo ya sea de forma autodidacta o tomando clases de algo.

Para mi no hay mejor forma de perder el tiempo que disfrutar la compañía de los seres queridos, llámese amigos, familiares (cuando la familia se lleva bien, claro está) o pareja.

A mi modo de ver las cosas, no se pierde el tiempo, aunque parezca que si, explico: ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo estará esa persona en nuestras vidas, ya sea que decida alejarse para buscar algo mejor o incluso para no herirnos, o porque debido a un infortunio deje de existir, de esta manera no haces más que invertir el tiempo con personas que son importantes para ti.

Si, sé que es un tipo de justificación a "perder el tiempo" pero si es algo que disfrutas, ¿Qué más da que los demás digan que pierdes el tiempo? A fin de cuentas, es tu tiempo.

Con esto de ninguna manera quiero decir que puedes pasar tooooooda la tarde rascándote el ombligo y decir que inviertes tiempo en ti mismo, ya que una cosa es consentirte y otra muy diferente estar de flojo todo el santo día, sino más bien, ir al parque, platicar con los amigos, una cena en familia que dure más de 2 horas (para que convivan con la familia, no para que se la pasen come y come, conste que escribí coNVIVan no coMBEBan que es diferente), ir a la feria, recordar épocas pasadas cuando te caías al subir a un árbol.

Respecto al último punto, algo que pueden hacer y que es muy divertido, vallan al parque, ya sea aquel al que iban de niños u otro, pero a uno de esos parques donde haya juegos, los columpios, resbaladillas, sube y baja, pasamanos, los clásicos aritos, recordarán porqué era tan divertido ir al parque.

NOTA: Debido a ciertas experiencias creo que los juegos que describí arriba pueden tomarse en otro sentido, es un sentido inocente al que yo me refiero, ya lo que se imaginen es onda de ustedes.

Bueno chicos este es el primer tema que me propusieron para el reto, espero haya sido de su agrado, se aceptan más sugerencias.

1 comentario:

  1. A veces recordar es vivir, pero siempre recuerda tener un poco de tiempo libre para poder perderlo!!

    Atte: Nemi_129

    ResponderEliminar