jueves, 28 de julio de 2011

Sentimientos

Dicen que las personas debemos decir lo que sentimos, que si queremos estar con una persona debemos luchar por ello, en parte estoy de acuerdo con ello, en parte no, ¿Qué pasa cuando no estas segur@ de que esa persona te quiera a su lado? ¿Realmente valdrá la pena luchar en momentos así? 

Hay quienes dicen que si, hay quienes dicen que no, yo prefiero esperar y ver que pasa, no me agrada la pasividad, prefiero hacer algo en lugar de quedarme sentada, pero a fin de cuentas, "si el destino lo quiere..." 

Ahora bien, una cosa es quedarse sentada a ver que pasa y otra muy diferente tratar de disfrutar la vida mientras algo pasa, creo que estoy haciendo la segunda, de esta forma se vive y se espera a la vez, haciendo lo posible por no deprimirse (hay personas que prefieren vivir deprimientose y lamentandose), con esto no quiero decir que no llego a deprimirme, claro que lo hago, pero me levanto y sigo adelante, como debe de ser =P.

También puede darse el caso de sentarse a esperar y mientras pensar que se va a hacer con la vida, pero de planear una vida a vivirla, realmente prefiero vivirla.

3 comentarios:

  1. EStoy de acuerdo contigo absolutamente, se vale deprimirse, pero lo que no se vale es quedarse hay que vivir la vida y disfrutarla, pero concuerdoe n que a veces te toma más de lo planeado salir del bache, pero lo importante es salir!!

    atte nemi_129

    ResponderEliminar
  2. Para que la lucha por estar con otra persona valga la pena, efectivamente esa persona tiene que demostrar el mismo interes y compromiso con uno.

    Sobre disfrutar la vida, pues coincido en que se vale pasar por momentos de debilidad, pero solamente por periodos muy cortos. Cuando hacemos una evaluación objetiva de nuestras vidas, en muchos casos podemos darnos cuenta de que estamos exagerando. Cosas como: Nadie me quiere!! Y cuando piensas en tus amigos, en tu familia, en tu pareja talvez... es obvio que estas equivocado, alguien por ahi te ha de querer.

    Cuando dices: Simpre me va mal!! Si haces un esfuerzo por recordar los momentos de tu vida te das cuenta de que no siempre te va mal, que ha habido situacion muy buenas y que inclusive te sentiste con suerte en ciertos momentos.

    A muchos solo les gusta jugar a la victima, en lugar de ponerse de pie y enfrentar la vida tal como es.

    Nadie la tiene facil, así que a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo siempre hago uso de la frase "La paciencia es un virtud" debo admitir que la vida me a demostrado que tal ves la frase completa sera "La paciencia es una virtud pero aveces una maldición", creo que gran parte de mi vida siempre e sido de las personas que esperan que las cosas sucedan. pero de un tiempo para aca e cambiado de parecer nada llega solo si no haces el esfuerzo por buscarlo.
    Uno no debe dejarse caer, sino siempre ver hacia adelante la vida se puede disfrutar aun cuando paresca que todo va mal, solo es cuestión de ver el otro lado de la moneda.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar