viernes, 12 de agosto de 2011

Fiesta 2


Para todos aquellos los que se pregunten qué pasó en la fiesta después, ahora lo sabrán =P.

Había una olla con tamales, de la cual no pudimos robarnos ninguno y cuando hubo oportunidad no lo hicimos, ya sé, bien mensos nosotros =P, después de eso fue lo de las carnitas, bien, el problema empezó cuando a eso de las 3-4 am que ya no había personas en la fiesta (sólo los de la casa y alguno que otro fulano, además de nosotros) nos entró la duda ¿Ahora qué hacemos? Todo parecía indicar que nos correrían de ahí, después de ingerir el plato de carnitas acomodamos nuestras cosas y salimos del lugar antes de que nos corrieran (sí, bien dignos nosotros) y buscamos un lugar para instalarnos a “dormir”, la chica que nos invitó a la fiesta tenía debates internos (y con su hermano y amigos también) así que para no causarle problemas pactamos quedarnos en un baldío que estaba cerca del lugar, algo que ella no consintió y después de una discusión entre ella y su hermana salió el chico de la fiesta y nos dijo que podíamos quedarnos en su casa, nos dijo dónde poner las tiendas y eso hicimos mientras él y sus amigos (que quien sabe de donde salieron) hacían una fogata y música para bailar, pusieron regeton, cosa curiosa ya que no había más chicas que nosotras y no estábamos dispuestas a bailar con ellos.

Debido a eso nos encerramos en la tienda de campaña y aunque no nos dormimos estábamos “protegidos de esos rufianes, uno de ellos nos aventó piedras para sacarnos de ahí y posteriormente un liquido que sospecho que era pero no quiero saberlo en realidad xD, debido a esto sólo esperamos a que el transporte público empezara a dar servicio para salir de ese lugar, no es que seamos cobardes y huyéramos, bueno sí, pero ¿qué podíamos hacer si nos ganaban en número y estaban, además de borrachos drogados?

Así terminó esa pequeña aventura, que si bien falto detallar cosas aquí no faltó el amigo que se puso a abrazarnos y expresar cuán importantes somos para él, o aquel que a media madrugada salió a buscar un puesto de tacos para calmar a su chabela (las carnitas no fueron suficientes para él), una noche divertida y amena con los amigos que espero algún día se repita y que vallan los que faltaron ^.^.

2 comentarios:

  1. creo que esa fue una de las tantas fiestas a las que no me has invitado jaja.

    ResponderEliminar
  2. Wow interesante historia parece ser de aquellas para recordar. Eso me recuerda la ves que un cierto maestro organizo una fiesta y termino algo parecido, la fiesta se cancelo como a la una de la madrugada y no habia a donde ir, jaja creo que fue de las mejor fiesta que he ido porque no hubo fiesta jaja mas bien fue una travecia por no decir aventura. No puedo creer que hayamos terminado en casa del maestro.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar