martes, 27 de diciembre de 2011

Ausente


Cómo bien pudieron darse cuenta hace tiempo que no escribo, quisiera decirles que se debe a que me fui de vacaciones, pero no es así u_u

No ahondaré en  lo que he hecho todo este tiempo porque no quiero agobiarlos, además de que no he hecho gran cosa, regresé a mis clases de bordado con listón, a pesar de que me gusta tomar tales clases tiene sus dificultades, ya que me pico los dedos y después de bordar por mucho tiempo me duelen xD.

También fui a pasear (me llevaron) al centro de la ciudad de México, primera vez en mi vida que subo a la Torre Latinoamericana, realmente la vista es hermosa desde ahí aunque no pude evitar sentir un ligero vértigo al ser consciente de la altura (no pregunten cuál es, sólo sé que es mucha xD). Posteriormente dimos una vuelta por el zócalo, los niños aún no estaban de vacaciones así que, quiero creer que, aunque el lugar estaba abarrotado de gente, no había tanta xD.

Es un ambiente lindo y agradable, hay personas disfrazadas de ciertos personajes quienes te obsequian una fotografía a cambio de una moneda, hay una gran variedad (algunos son disfraces muy buenos, otros no tantos) y en su mayoría son amables.

Como dato curioso, me encontraba con ESA persona (sí, no les he contado pero no sean curiosos xD) ese día, justamente el día del temblor, en el momento del temblor estábamos cenando en una taquería del centro, me preguntó si estaba temblando a lo que yo respondí que sí y seguí comiendo, habría seguido en ese lugar hasta terminar lo que contenía mi plato y mi botella de jugo (era un boing lo juro) de no ser porque me tomó de la mano y me sacó de ese lugar xD

Saludines queridos lectores, regresamos a las publicaciones habituales, quizá no en viernes como era costumbre, pero sí a al menos una por semana, publicaré temas pensados para las semanas que no publiqué así que espérenlas y sobretodo, disfruten estos días con las personas que aman ^.^

1 comentario:

  1. Genial! me dieron ganas de ir a la torre latino a tomar unas cuantas fotos con mi nueva cámara, creo que lo haré yeah!!, espero que no estén prohibidas las cámaras.

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar