martes, 27 de diciembre de 2011

Sangre

No sé ustedes, pero yo siento una ligera atracción hacia las navajas, no de un modo enfermizo o porque sea emo, para nada, más bien me encanta mirar el brillo que posee la parte filosa de un cuchillo, cutter, espada, katana o como le gusten llamar, sobretodo me agradan aquellos que tienen una forma linda o hasta cierto punto elaborada, cabe mencionar que no tengo alguno de éstos objetos en casa, exceptuando claro está a los que se emplean en la cocina.
            
De igual forma, me agradan las historias de vampiros, como ya había comentado anteriormente, siendo mis predilectas las historias de Ann Rice, por el sensual derramamiento de sangre existente.

Todo esto viene al caso debido a que cierta persona me acusa de sanguinaria y demás por el hecho de contemplar espadas, katanas y navajitas, hace unas horas llegué a la conclusión de que es un “gusto normal” o quizá no un gusto como tal, pero sí algo inherente al ser humano.

Llegué a dicha conclusión viendo “Sacrificio humano, sexo y fertilidad” por OnceTVMéxico (no es comercial) se trataba, evidentemente y para quien no lo haya visto, de sacrificios humanos, relacionados a ritos ceremoniales, todos ellos para satisfacer a los Dioses: mayas, aztecas, druidas, pony y no recuerdo las demás culturas abordadas.

Todas estas culturas ofrecían sangre humana para honrar a los Dioses, mantenerlos contentos y que éstos mostraran su beneplácito con buenas cosechas, tiempos de fertilidad y prosperidad y todo el rollo.

Algunas culturas relacionaban la muerte y el sexo de modo que llevaban a cabo el sacrificio justo cuando se encontraba en el clímax del éxtasis sexual aprovechando los “fluidos sexuales” para otros ritos.

Debido a esto, uno de los estudiosos del estudio (de los tipos que salen dando su opinión) dijo algo tipo “la muerte y el sexo están íntimamente ligados” y dijo, además, que debido a ésta relación ambas causan un placer único en los seres humanos.

Con ello no digo que yo sea una loca que se la pasa descuartizando gente (cero que ver), tampoco justifico a las personas que gustan de ello, sólo defiendo y fundamento mi gusto por los filos de las navajas^.^

3 comentarios:

  1. jajaja tus argumentos todos super geniales, para defender tu gusto por unos cuchillitos xD, por eso eres única

    ResponderEliminar
  2. Es el objetivo de esta vida querido Andy, el llegar a ser únicos y no una copia de otro, me acabas de dar una idea para una entrada Gracias! =)

    ResponderEliminar
  3. Katanas muahaha, yo quiero una creo que ahora si me la comprare en la próxima tnt, pues si eso de gusto de la sangre creo que e leído a muchas personas que les gusta, en lo particular si se trata de películas o animes o series me encanta el gore, le pone mas adrenalina a las escenas de accion y dramatismo muahaha exelente!.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar