domingo, 15 de enero de 2012

Momentos incómodos 1


Estimados lectores, gracias a Argel tenemos un tema reto para esta semana, el tema que Argel sugiere es ¿qué pasa cuando tienes un gasecillo que no puedes expulsar de tu ser porque hay mucha gente? O ¿Qué sucede si tienes secreción nasal que no puedes sacar por la misma razón?

Sí, no es un tema agradable, pero sin duda alguna a todos nos ha pasado en más de alguna ocasión, pero… ¿Qué hacer en esos casos??? ¿Seguir con los lineamientos de la sociedad??? ¿Solucionar el problema en cuestión??? ¿Buscar un lugar aislado para “liberarse”????

La respuesta es difícil de proporcionar, al menos para mí, así como lo veo depende de varios factores:
- ¿Con quién estás?
- ¿Qué tan urgentemente debes liberar ese “sentimiento?
- ¿En qué circunstancias te encuentras?
- ¿Qué tipo de lugar es?

Si son tus súper amigazos del alma, igual y no hay tanto problema y te entienden, se mofarán de ello algún tiempo, quizá te dejen ver mal con el/la chic@ que te gusta, pero a fin de cuentas no pasa nada. De igual forma si te encuentras en casita con tu familia siempre y cuando NO sea reunión familiar.

Si te encuentras en una reunión familiar, escuela, trabajo, cena o algo así seguramente surgirán una serie de inconvenientes.

Por otro lado, si te encuentras en el transporte público, en una plaza o algo parecido ¿qué hacer? Puedes “liberarte” y decir “total, nunca los veré de nuevo” aunque sepas que es posible que sí los veas, sobre todo si esas personas y tu tienen rutinas parecidas.

Enfocándonos en los fluidos nasales, siempre y cuando SEA DISCRETO no le veo un gran inconveniente, ahora, si se trata de alguna situación en la que es un fluido no tan fluido y muy difícil no creo que sea muy adecuado desasirse del “amigo incómodo”.

Hasta aquí por ahora, recuerden sonreír ^.^

Nota.- El nombre de la entrada es "momentos incómodos 1" porque seguramente en un futuro habrá más momentos incómodos de los cuales hablar.

1 comentario:

  1. Concuerdo con que si efectivamente depende el lugar y la gente con la que te encuentres, para liberar esa necesidad fisiológica.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar