lunes, 13 de febrero de 2012

Pareja -corregido-


Gracias al comentario de “Nulo Lector” me di cuenta que había un error a la hora de postear la última entrada, dado que a mi querido lector le agrado el formato dejo la entrada original y pongo ésta que es una copia fiel en un formato más entendible, Saludos.

“Pidiendo una enorme disculpa por la tardanza aquí está la nueva entrada espero que la disfruten.

Todos los seres humanos somos únicos en el mundo, puede haber seres sumamente parecidos entre sí pero nunca iguales, siempre habrá algo que nos distinga de alguien más, la forma física, la capacidad intelectual, los gustos, habilidades, capacidades y demás. Se dice además que en mundo tenemos a un ser tan parecido a nosotros que es llamado “media naranja” y es la persona que te corresponde y con la que debas compartir tu vida ¿se dan cuenta de tal fatalidad? Lo que quiero decir es que, en un principio seguramente será maravilloso, el platicar de un tema que no sólo les agrade sino también les apasione con la misma intensidad, el que a ambos les agrade ir a los mismos lugares, el mismo tipo de comida, música, sabores, los mismos amigos, TODO igual, ok, estoy de acuerdo que en parte ayuda para el acoplamiento entre uno y otro pero, al cabo de algún tiempo y a mi parecer seguramente resultará aburrido, ¿Dónde está la emoción de descubrir nuevas cosas Si tienen exactamente los mismos gustos? ¿Cómo podrán sorprenderse con el tiempo¡ ¿Realmente hay una forma de sorprender a alguien tan idéntico a ti? ¿Cómo puede haber emoción en descubrir algo que “de alguna forma” ya conoces?

En el punto anterior tenemos la igualdad de gustos y similitud de preferencias y si bien no son completamente diferentes físicamente tampoco son iguales, a mi parecer, en el caso de las parejas lo más importante no es la similitud o igualdad de gustos, más importante que ello es la igualdad, no similitud, igualdad de valores, igualdad o similitud de objetivos, profesionales o no, pero los objetivos personales sí importan, si a uno le interesa viajar, trabajar en diferentes países y desarrollarse profesionalmente y al otro sólo le importa formar una familia y establecerse en algún lugar para desarrollarse personalmente ya tenemos un gran problema.

Respecto a valores y objetivos me parece sumamente importante la igualdad y/o similitud, respecto a gustos, una similitud, por muy ligera que sea me parece bien SIEMPRE Y CUANDO ambas partes sean tolerantes y estén dispuestas a negociar, a pactar y a tener una gran comunicación para evitar mal entendidos o momentos incómodos

¿Por qué hablo de este tema? No tengo idea, el tema original iba a ser la importancia de ser únicos y lo difícil que es poder encontrar a alguien igual a ti que te haga perder esa unicidad, quizá después hable de ello.

Gracias a “Nulo Lector” tenemos tema de Reto que será posteado esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario