domingo, 25 de marzo de 2012

Entrada


La entrada de ésta semana. No hay entrada ésta semana. Se preguntarán entonces qué es lo que están leyendo, pues bien, no se me ocurrió ningún tema ésta semana así que sólo tecleo, hablemos pues, de lo que he hecho ésta semana (ya sé que no les importa pero trataré de hacerlo interesante).

Debido a que ya tengo trabajo (al fin) y queda algo lejos de casa ya no tengo tiempo para casi nada: o hago lo que quiero o duermo, evidentemente me quedo dormida así que no hay mucho de donde elegir (ni mucho que contar) xD.

Pasa algo curioso y que no puedo explicar acerca de mi traslado, en la mañana tengo que salir con hora y media de anticipación para poder llegar a tiempo, a veces el metro va a reventar y me aplastan, otras no va tan lleno y entro bien y no me aplastan tanto y otras aún alcanzo asiento y ya la arme y no me aplastan =P. Ahora bien, a la hora de la salida, en algunas estaciones me aplastan, debido a que tomo 3 líneas del metro me llegan a aplastar en 2 o 3 estaciones por línea, si no logro acomodarme me aplastan casi toda la línea, pero eso casi no pasa =), el punto: sin importar que me aplasten o no, que tome las escaleras eléctricas o le corra, que casi vuele en los transbordos, a la hora de la salida hago 2 horas, 2!!!! ¿Se dan cuenta? Realmente no sé cómo un trayecto de 1.5 horas se transforme en uno de 2 siendo que no hay muchas variantes (a mi parecer el metro se llega a parar más en las mañanas que en la nochecita). Sé que este extraño acontecimiento tiene su explicación lógica pero la ignoro, no logro descubrir la verdad detrás de esto ¿Será acaso que salgo “de la oficina” más tarde de lo que supongo? ¿Será acaso que no camino tan rápido como en las mañanas aunque según yo si lo haga? ¿Será acaso que el estrés de las mañanas me haga creer que el metro se detiene más tiempo de lo que en realidad lo hace? No lo sé, quizá sea una combinación de todo eso.

Bien queridos lectores, no es lo más impactante de mi semana pero mi cerebro se apaga puesto que ya tengo sueño x.x espero hayan disfrutado la entrada y linda semanita. A todos los que pidieron la ampliación del tema de "Anime y manga" no se desesperen ya lo estoy armando para publicárselos en cuanto lo tenga^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario