sábado, 14 de abril de 2012


Sé que los he decepcionado una vez más queridos lectores, por alguna extraña razón que yo misma desconozco la entrada de la semana pasada no pudo ser publicada (quizá sea que aún con puente y todo no la escribí, nada de que se fue o me fui por un agujero negro eh), la verdad no quiero decepcionarlos ni emocionarlos, en mi cabeza ya rondan ideas desordenadas de cuatro entradas que (espero) verán publicadas muy pronto y de otras tantas ideas que son sólo eso, una idea vaga de algún tema, otra idea de otra, sé que no debo adelantarme a nada y es por ello que no he concretado las entradas. Explico, alrededor de 6 entradas están vinculadas a 1 que no he podido escribir, entre falta de tiempo y de información (se supone que tenía la información en casa pero por alguna razón no la encuentro y me he tenido que dar a la tarea de investigar de nuevo, lo que me quita más tiempo). Pero no se preocupen pequeños lectores (pequeños de cariño, no de tamaño eh) esta semana tendrán ante sí la tan esperada primera entrega de "Anime y manga" (en realidad es la segunda pero bueno) que muchos de ustedes pidieron (sí, Rulo, Andy y Egroj pero igual cuentan), seguida de otras entradas (5 o 6 según mis cuentas) relacionadas al tema en cuestión, así que espérenlas a partir de éste sábado (no se preocupen, programaré las entradas para que no pase lo que ha venido pasando).

Quiero aprovechar a todos los que han estado aquí desde el principio, a los que se fueron incorporando poco a poco y a los que juegan con el contador por haber permitido que el blog llegara a 2064 visitas hasta el día sábado 14 de Abril del 2012 siendo 1:09 de la mañanita, realmente es un logro, Andy, Rulo, Egorj y Malox gracias por sus comentarios escritos, Menchas, Roy y Carlos gracias por sus comentarios más directos, a los que no comentan, gracias por leer y echar un pequeño vistazo por este lugarcillo perdido de internet, ésto no se queda aquí, la siguiente meta inmediata serán las 5 000 visitas, después las 10 000, 50 000, 100 000 y así sucesivamente el punto aquí queridos lectores es que recuerden que no deben estancarse (sé que no soy la mejor persona para decirlo) siempre sigan adelante, pero sobretodo, siempre vallan por más, respecto al blog yo voy por las 5 000 visitas (primero) pero hay planes personales, profesionales y así pero siempre siempre siempre vallan por más.

1 comentario:

  1. No se como le haces, pero hasta tus entradas que no son entradas, son geniales... y pues sí, así pasa, de vez en cuando uno tiene toda una biblia para publicar y cuando te das cuenta ya no hay nada xD... no te presiones, publiques lo que publiques es grandioso...

    ResponderEliminar