sábado, 26 de mayo de 2012

Destino


Dice el bueno memo que hagamos un ejercicio para pensar qué sería de nosotros de no haber tomado tal o cual decisión, que él se encontraba platicando con su amiga y dedujeron que su vida sería completamente diferente... y así es, después de leer tal entrada (que no posteo aquí porque no la encontré y me dio flojera hurgar) me puse a pensar que sería de mi vida de haber hecho cosas diferentes, para empezar seguramente no trabajaría a 2 horas de casa DOS!! Sino que trabajaría más cerca, puede ser que ni siquiera trabajara y estuviera casada cuidando a mis chamaquitos, igual y no sería agnóstica, igual y estuviera esperando ansiosamente  el día en que me case con mi príncipe azul, igual y simplemente hubiera dejado la escuela y me habría dedicado a otra cosa tras las primeras desveladas, igual y ni siquiera tendría este espacio, quizá sería una niña fresa y consentida, quizá no lo sepa nunca, por ahora me concentro en escribirles una entrada por semana (quisiera más, en ocasiones tengo ideas para más entradas pero el tiempo no me lo permite), en no desesperarme en el transporte, mantener la calma en el trabajo y en esperar el diagnóstico médico para descartar quistes =S

Parece un buen ejercicio éste, yo se los recomiendo, si tienen algún tipo de conflicto interno se van a traumar con ello así que mejor no lo intenten, del tipo “yo quería ser doctor y ahora hago tatuajes en un local del centro” o “era el amor de mi vida y l@ dejé escapar” aamm bueno, en el primer caso quizá hay algo que hacer, es decir, intentar retomar los estudios, dar lo mejor de uno mismo para lograr ese objetivo si es que de verdad se desea alcanzarlo, en el segundo caso pues… no, no creo que haya mucho por hacer ya que aunque se intente recuperar al “amor de la vida” es una decisión en la que influye otra persona y si esa persona no quiere o no puede pues ya valió. Desde mi perspectiva es un buen ejercicio para retomar el camino si es que se ha perdido o si no sabemos qué hacer a futuro pero a su vez es un pésimo ejercicio si es que se van a lamentar o si se van a quejar y frustrar, no lectores, así no funcionan las cosas.

Maravilloso fin!!!! O lo que queda de él y excelente semanita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario