sábado, 2 de febrero de 2013

Cursi



Febrero, el mes más romántico y curso de todo el año ¿o no? ¡NO! La celebración del  14 de febrero debería ser borrada de la faz de la tierra precisamente por falsa y cursi, más falsa que cursi pero bueno, ¿mis puntos?

-Teniendo 365 días las personas se juntan uno sólo para darse amor, sin importar que el día anterior se pelearon horrible (de ahí la parte de falsa).

-No se puede salir, ya sea con pareja, con amigos o solo una persona no puede salir ya que todos los lugares están a reventar, ya sea ese día o los 2 fines de semana más cercanos.

-Todo está lleno de corazones, no tengo nada contra los corazones, es sólo que el color rojo es de mis menos preferidos =P

-Todo está lleno de globos, aquí sí es personal, hace unos 5 años, al ir caminando por la calle fui atacada por globos, ¿Cómo pasó algo así? Pues bien, un grupo de señores globeros se encontraban platicando cómodamente en la calle, ocupando TODO el espacio circundante con sus globos, al ser una avenida concurrida no me podía bajar de la banqueta y fue un completo lío salir de tanto globo, ríanse si quieren pero es verdad U_U

Ahora bien, también tenemos a las personas que están en una relación sin querer, ya sea porque la persona con la que realmente querían andar los rechazó y están con alguien más, porque la relación que tenían terminó y están con alguien sólo para olvidar a su anterior pareja, porque la sociedad indica que se debe tener una pareja, la razón no importa, el punto aquí es que realmente no aman a la persona con la que están y aún así les dicen que las aman, ese punto me parece demasiado extenso y lo abarcaré en otra entrada, el punto es ¿Cómo le dices a alguien que lo o la amas cuando tu corazón está con alguien más? ¿A quién engañas? ¿Te engañas a ti al hacer creer al mundo que amas a alguien? ¿Engañas al mundo al decir que amas a alguien que no? ¿Es puro ardor? Ya me estoy malviajando, así que mejor aquí le dejamos y lo demás lo pondré en otra entrada.

Lindo fin, usen el mes de pretexto y coman mucho chocolate, si tienen pareja disfrútenla no sólo este mes sino siempre, si tienen problemas arréglenlos bien bien y no sólo para poder festejar el día, si no tienen pareja no se depriman, total ya pasará xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario