jueves, 14 de febrero de 2013

El amor de mi vida



“Eres el amor de mi vida” ¡ay qué bonito! ¡Y qué cursi! ¡Y qué ñoño! Pero seguramente TODOS lo hemos dicho o lo diremos en algún momento de la vida, a una persona, a dos, a quince, yo qué sé, cada quién lo decide, lo siente, lo dice, en mi particular modo de ver las cosas el “amor de tu vida” es aquella persona a la que SIEMPRE vas a amar, no importa si fueron novios 4 meses, 15 años, 2 días, toda la vida, o si nunca tuvieron una relación, simplemente es una persona a la que de algún modo vas a querer, de forma intensa, de forma tierna, de forma cursi, de forma ñoña, cómo sea, pero SIEMPRE vas a sentir las dichosas mariposas en el estómago cuando lo o la veas, alguien con quien el tiempo pasa volando, alguien con quien puedes hablar tanto del clima como de la relación espacio-tiempo de la teoría de la cuerda (¿eh? ¿Existe esa relación?). 

Es tu “persona predestinada”, tu “hilo rojo del destino” si es que el destino tiene algo que ver, ahora quizá se pregunten ¿Cómo alguien puede ser mi “persona predestinada” si dices que igual y no estamos juntos? Pues así soy de cursi a veces xD hablando en serio, sí, igual y no están juntos por cualquier situación, incompatibilidad de caracteres, incompatibilidad de intereses, ay no sé, puede haber mil millones de razones, pero, sin importar cuál sea la razón no implica que dejes de sentir “algo” por esa persona, y pueden pasar 22 meses, 20 días, 8 años sin verse y eso no implica que ese “cariño” cambie, muchas personas lo llaman el “primer amor” y sí, quizá sea cierto, esa persona a la que tanto quisiste, a quien quisiste de un modo diferente, de un modo más “intenso”, que no te importaba salir herido porque como no lo habías sentido no creías que alguien podía lastimarte, quizá yo este mal y confundo el término “el amor de mi vida” con el término “el primer amor”, es muy posible ya que en mi caso mi primer novio no fue mi “primer amor” (si me lees –que lo dudo- sorry), no lo voy a negar, si lo quise mucho y de algún modo siento cierta estima por él, pero no fue la persona a quién he querido con más intensidad, no fue la persona con la que dije “me vale que me lastimes, me dejaré llevar por lo que siento”, eso… eso pasó después, como sea y antes de seguir desviándome del tema, ¿porqué les hablo de esto? Bueno, teníamos que hablar de algo esta semana, es día del amors y amistad y qué mejor que estar de cursilones, ya que la otra opción era “Guía para rechazar chicos”, muy útil para algunas chicas (una amiga me acaba de preguntar sobre algo así) y supongo que útil también para algunos chicos ya que podrían darse cuenta de cuándo no tienen posibilidad en la conquista en turno, me pareció demasiado cruel para quien esta solito o solita, para las personas que acaban de terminar una relación (erg), para las personas que trataron de pegar chicle para estar acompañados el día de hoy y no les salió, así que decidí hablar del amors de la vida, además, hace como un mes, un poco más, un poco menos, hablaba con alguien de esto, del “amor de tu vida” y me dijo “el amor de mi vida será la persona que decida pasar su vida a mi lado” o algo así, sinceramente entré en una serie de cuestionamientos que no le hice saber, ya que hasta que lea esta entrada (si es que lo hace) va a ignorar mi teoría al respecto y evidentemente su teoría y la mía chocan terriblemente, por ejemplo:

-Si no amas con locura, pasión y desenfreno a la persona que envejeció a tu lado ¿Cómo puedes decir que es el amor de tu vida?

-Si esa misma persona no te ama/amó con locura, pasión y desenfreno ¿Cómo puede ser el amor de tu vida?

-Si tu familia aún arregla los matrimonios y no conoces a esa persona ¿En algún momento podrás sentir algo más que un simple cariño?

-Si para evitar habladurías tu familia te obligó a casarte y lo que sientes por tu pareja es rencor y aún así envejecen juntos ¿Sigue siendo el amor de tu vida?

Como pueden notar, queridos lectores, son varios mis cuestionamientos a la teoría de esta persona, en realidad son muchos más pero esta entrada ya es muy larga como para exponerlos todos aquí, quizá muchos de mis cuestionamientos son absurdos, quizá mi teoría en sí es absurda, quizá la vida lo sea y se la pasa burlándose de nosotros, quizá “el amor es efímero y lo que dura es la pasión” (ame esa frase cuando la leí xD).

Pero bueno, tengan una linda semanita y un maravilloso fin, Besitos virtuales queridos lectores, si tienen pareja disfrútenla, no hoy, todo el año mejor, si no tienen no se pongan tristes que yo tampoco y no me azoto xD Bye-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario