sábado, 18 de mayo de 2013

Compras



Las chicas amamos las compras, o al menos eso es lo que dicen, la verdad para mí muchas veces es un fastidio, sé que me voy a tardar, sé que muchas veces por más tiendas que visite no encontraré algo con lo que me sienta completa y absolutamente cómoda, sé que gastaré mucho dinero y la mayoría de las veces me sorprendo al ver el precio de las cosas aunque digan que “eso valen” (¿qué? No voy mucho de compras, evidentemente no sé si es caro o justo o barato).

Lo anterior lo refiero exclusivamente compra de ropa o de zapatos, me encanta ir a súper aunque no compre mucho, me gusta ir a tiendas de tecnología, no sé, es raro, no soy muy afecta a comprar ropa, si voy pasando por algún lado y me gusta algo y puedo comprarlo lo hago pero no dedico un día o la mitad a ir a elegir ropa para cierto evento, a menos que sea ir a comprar un vestido para alguna fiesta y tampoco me parece una actividad muy agradable xD

Pero hoy, hoy queridos lectores me fui de compras con mi madre y empiezo a sospechar que es una actividad que debería hacer sola, hace unos meses fui a una tienda de videojuegos y gracias a mi hermana sonsacadora gasté mucho más de lo que planeaba gastar, ya saben, ese momento en el que no estás seguro de dejar el artículo o llevártelo y alguien te da el empujón que necesitabas al decirte “pues llévatelo”, hoy mi madre me dio ese empujón.

Hoy fui a comprar ropa para ir a trabajar, tengo que ir “formal” y dado que no es algo que realmente disfrute no tengo mucha ropa de ese tipo así que había tenido que “reciclar” (para los que no entienden es ponerse la ropa varias veces en poco tiempo porque no tienes más –ya sea porque de verdad no tienes o porque no has lavado xD-) así que fui a comprar algo “decente” y llevé a mi madre conmigo.

Elegí muchas prendas (como unas 20), me las medí SIN mostrarle a mi madre como se me veían y de esa forma me decidí por unas 8 lo cual supongo que es bueno (oigan, compré menos de la mitad de las que me gustaron), a mi madre le gustó una chamarra para mí, era de mi talla, muy linda, muy cara y en oferta (ok lo acepto, no estaba taaaan cara pero ya aclaré ese punto arriba), yo indecisa en comprarla o no (a mi madre le gustó pero yo tendría que pagarla xD) y gracias a los comentarios de mi madre: “está bonita”, “¿ya viste que está barata?”, “se te ve bien” la terminé comprando, me arrepentí en el último minuto pero ya no podría hacer nada (ya la habían marcado para que la pagara) y terminé gastando más de lo que pretendía, ahora no sé muy bien cómo lograré llegar a la siguiente quincena xD

Sé que es algo que muchas personas hacen y dicen, gastan mucho al inicio de quincena y al final están implorando que llegue el día de pago, eso es algo que nunca me ha pasado ya que trato de administrarme bien, pero bueno, ya les estaré contando si es que tengo que pasar por algunas peripecias xD

Linda semanita queridos lectores y aún es sábado así que no fallé en el día de entrada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario