domingo, 23 de junio de 2013

Adiós



Qué difícil es decir adiós, de todos los novios que he tenido (3, sólo 3) nunca me había tocado cortar, ellos me cortaban, hace poco el último chico con el que anduve quiso regresar conmigo y me tocó decir que ya no, que ya no quería volver a intentarlo, una de las cosas más difíciles de la vida.

Yo no sé cómo hay personas que pueden andar cierto tiempo con alguien y de repente deciden terminar y lo hacen sin ningún atisbo de dolor, o aquellas personas que andan con una persona 3-7 semanas y le dicen bye-bye para andar con alguien más, me parece sumamente cruel, inhumano y totalmente carente de sentimiento y emociones.

Hablemos de un caso en particular, una chica a laque conozco, 14 años de edad y una lista de novios como 4 veces más larga que la mía, en sólo 4 meses logró superar mi lista, andaba con un chamaquito de su escuela, 2 semanas, lo terminaba por chat supongamos que lo terminaba un jueves, para el sábado ya se había hecho novia de otro chamaquito igual por chat, o lo terminaba el domingo pero desde el viernes anterior ya había empezado con alguien más, quiero entender que para ella eran relaciones de “chocolate”, ya que con toda la naturalidad del mundo les decía que ya se había terminado la relación y casi siempre sus motivos para andar con algún chico eran cosas como “es que es bien lindo, me regaló un chocolate”, “hubo un baile en la escuela y me pagó la entrada, ¿apoco no es un amor?” y bueno, no hay mucho que decir, es una puberta crecida con iCarly, Zoey101, Victorius (o como se escriba) y no digo que esos programas sean malos, pero en éste tipo de programas lo más natural es vestir minishort y el escotazo ¿a sus 14-16 años? No bueno, en total desacuerdo, pero lamentablemente en esos programas todos son respetuosos, algo que difícilmente pasa por aquí además de que es de lo más normal andar con varios chicos y casi casi uno tras otro, pero bueno, me desvío del tema, yo no logro explicarme cómo se puede decir adiós tan fácil porque a mí sí me costó mucho trabajo, demasiado, tanto que por eso no postee la entrada la semana pasada.

Linda semanita queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario