domingo, 1 de septiembre de 2013

Bodas



Es la historia de un amor como no habrá otro igual, que me hizo comprender todo el bien, todo el mal, que le dio luz a mi vida…

Agosto parece ser el mes de las bodas, no porque yo me piense casar en dicho mes, nada que ver, más bien porque he ido a 2 bodas de 3 a las que me invitaron, además de haber recibido notificación de otras 2, en parte por eso no hubo entrada las 2 últimas semanas (sí, mientras ustedes esperaban una entrada yo estaba o en la fiesta o reponiéndome de la misma, lo sé, no tengo perdón por ello)

Y aunque cómo ustedes bien saben (o al menos creo que lo he dado a entender en entradas anteriores) no es mi interés casarme aunque no voy a negar que me emocionan, sí, me emociona ver que dos personas unen sus vidas y todo eso, me da mucho gusto que alguien encuentre “al amor de su vida” y que sea “el amor de la vida” de esa persona, que decidan seguir un camino juntos y así (ok, ya voy a empezar de melosa).

Para empezar el 10 fue la boda por el civil de una compañera del trabajo, boda a la que no fui por motivos diversos, el 17 fue su boda por la iglesia y muy padre, ella se veía muy muy feliz. El 24 fue la boda del civil y la iglesia de unos amigos de la escuela, una verdadera sorpresa ya que nadie (del grupo de amigos) sospechaba algo y recibí la noticia de la boda de mi hermana (O.o) y de otra amiga. Igual y esos detalles no son importantes, pero bueno, el punto es que me emocione al ver lo felices de las parejitas disfrutando el día en el que deciden unir sus vidas, una decisión bastante fuerte que no sé si yo pueda tomar un día, o sea, igual y me enamoro perdidamente y doy el “sí, acepto” sin si quiera pensarlo, si lo pienso yo creo que le daría muchas vueltas, no lo sé, necesitaría estar en dicha situación para ver lo que haría.

Y aunque me parece una idea muy loca me parece algo muy padre y emocionante, y bueno, como dice Jack Sparrow: “¡Bodas! Me encantan las bodas, ¡ron en todas partes!” ok, no tomo tanto pero bueno, igual hay mucho alcohol xD

Linda semana queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario