domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Mala suerte?



Normalmente no suelo creer que un día de buena o mala suerte, creo que es algo que cada quién atrae con su actitud pero dicha creencia me falló éste viernes.

Para empezar y pese a que la noche anterior me dormí más temprano de lo usual me quedé dormida y desperté con mucho sueño, haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad me levanté, arreglé y desayuné para salir a trabajar, el metro estaba lentísimo, como pocas veces y aunado a lo anterior generó un retraso como de 40 minutos de mi hora de entrada, “como sea” pensé y me puse a trabajar en los pendientes, total que organizando la mañana pude ir a comer (con demasiada hambre por cierto) a una hora decente, para consentirnos un poco las chicas y yo decidimos comer sushi, la comida tardo demasiado en ser preparada y cuando llegó a la mesa ya casi terminaba nuestro tiempo para comer, así que comimos súper rápido (algo bien raro en mi).

El viernes también fue cumpleaños de alguien del área y como mi jefe me encomendó la gran misión (sí, claro) de adornar los lugares de los cumpleañeros con globos me puse a inflar unos cuantos y acomodarlos en su lugar, para que cuando regresara de comer el fulano viera que su cumpleaños no fue olvidado y ¡oh sorpresa! Parece que al tipo no le agradó porque acomodó los globos como se le dio la gana, o sea, ni medio desmayarme inflando 5 globitos le bastó como para dejar mi simple adorno en paz, pero bueno, me dije.

Al continuar la tarde me puse a terminar pendientes para poder salir a las 6 de trabajar y disfrutar el viernes (y puente) en casita cuando ¡Tómala! Que mandan más cosas antecito de las 6, entro ello y algún pendiente surgido por la amenaza de huracán en Tampico (en ese momento sólo era mera amenaza) termine saliendo a las 8 de la noche “bueno, ya voy a casa” me dije muy molesta y me dirigí al metro, lugar donde me encontré a un compañero que se puso a bromear (como si para ese momento tuviera ánimo de bromear) y al ver mi cara molesta y una respuesta de mala gana se alejó, a lo cual yo me dije “pues me vale si se enoja, ni sé cómo se llama” xD

El metro estuvo bien salvo los vendedores ambulantes que no me dejaron dormir y una tipa con voz de pito que no dejaba de hablar, al salir al lugar donde pasarían por mí para llegar a casa el horror de horrores y tan típico en ésta ciudad: congestionamiento vial. Tarde algo más de 2 horas para llegar a casa en ese “pequeño” tramo de usuales 30 minutos.

Para cerrar con broche de oro el tipo al que supuestamente vería el día de ayer estaba “desaparecido”, o sea, no se conectó para ponernos de acuerdo a pesar de que, aparentemente, él parecía más interesado en verme que yo a él (preguntó 4 de 5 días si nos veríamos) por lo que me molesté con él y me dije “ahora pasaré todo el sábado rascándome el ombligo y le diré que estaré ocupada para no verlo” y pues… básicamente esto hice jajajaja

Bonita semana mis queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario