Hola mis
queridos lectores, sé que los he tenido muy abandonados y les debo una razón la
cual detallaré.
Hace unas 2
semanas la compañía de teléfono la volvió a hacer, por poco más de 2 semanas me quedé sin internet de un modo ligeramente bizarro:
Resulta que mi
línea telefónica se “cruzó” con la de mi vecino, mi vecino tiene un local de
comida y como tiene varios trabajadores no cuenta con servicio a celular ni
internet, así que al estar cruzada la línea yo tampoco los tenía.
-Para los que no me entiendan las llamadas
que debían entrar al teléfono de mi vecino llegaban al mío, las mías al de mi
vecino, lo cual era un verdadero problema-
Pues bien, como
bien es mi costumbre me puse a lanzar tweets al por mayor (sí, cuando algo
afecta mi estabilidad tiendo a llenar el TL de mis seguidores con cuanta
barbaridad se me ocurra –eso podría explicar por qué no supero los 105 xD-) Así
que después de varios tweets de “en un momento nos comunicamos contigo” me
desesperé y dejé que las llamadas al servicio al cliente de mi madre surtieran
efecto (sí, lo más fácil sería cambiar de compañía pero resulta que no
cualquier compañía entra al lugar donde vivo –les juro que no está tan feo- así
que no lo vi como una buena opción.
Después de 2.5
semanas (y de muchas llamadas queriendo pedir comida) por fin restablecieron el
servicio, no sé si los trabajadores de mi vecino hayan hecho llamadas que me
obliguen a pagar después ya que ¡no llegó el recibo! En el sobre sólo venía una
hoja de alguna propaganda pero no lo que se tiene que pagar, así que esperaré
esperando no pagar de más por un servicio que se tardaron mucho en arreglar.
Saludos y bonita
semana lectores. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario